Edición por Sony Classical de un CD monográfico con obras sinfónicas de José Zárate

El compositor y Académico José Zárate Rodríguez tiene el placer de comunicarles la salida al mercado de un CD monográfico dedicado a la música por él compuesta para orquesta sinfónica por el importante sello discográfico Sony Classical, en esto momentos, el sello más importante de música clásica del mundo.
 
Es un honor poder compartir con todos los Srs. Académicos esta noticia, y más sabiendo que entre las obras grabadas en el CD está su obra ALONSO DE QUIJADA, para orquesta sinfónica, obra encargada en 2003 por la Orquesta Nacional de España con motivo del Cuarto Centenario de la primera parte de El Quijote en 2005. Un título, Alonso de Quijada (nombre personal del hidalgo que aparece en el primer capítulo del libro), que nos sitúa ante la realidad de la propia obra como reflexión musical del personaje más importante del texto cervantino antes de auto bautizarse como tal caballero idealista, intentando transmitir el sentimiento de aquel hombre antes de su imagen pública y el concepto de idealización que tenía ya no sólo de su vida sino de todo lo que le rodeaba. Un homenaje a la imagen privada, individual y desconocida del ilustre hidalgo manchego, y sobre todo, a su estimada y profunda ilusión por vivir la aventura de su propia existencia.
 
Se adjuntan los enlaces de este trabajo discográfico en plataformas digitales, FNAC o El Corte Inglés con el deseo de que agrade a todos.
 
ENLACE AMAZON

508 Total visitas 3 Visitas hoy