Esposición de Sor Isabel Guerra en Madrid

Organizadas por Ibercaja, y siendo comisario el director de la Real Academia de Zaragoza, se han celebrado dos exposiciones de la pintora sor Isabel Guerra. La primera en Zaragoza durante el mes pasado y la segunda en Madrid en la sala de exposiciones de la “Casa de Vacas” del Retiro, que se inauguró el día 30 de mayo a las 12:30 con una grandísima afluencia de público.
Dado que la Exposición es una especie de homenaje a la pintora, que llevaba algunos años sin pintar, el Comisario ha querido presentar dos de los retratos que la monja había hecho: uno el suyo como director de la Real Academia de Zaragoza y el otro el de Félix del Valle como director de la Real Academia de Toledo.
Entre las personalidades que acudieron al acto se encontraba el secretario de la Conferencia Episcopal, según puede verse en la fotografía.
En esta exposición se aprecia un ligero cambio de técnica de la pintora, pues, conservando su estilo hiperrealista, se puede ver en sus pinceladas una textura diferente a la que antes tenía, probablemente conseguida con la mezcla de tierras en su óleo, cosa que sólo se aprecia acercándose, ya que desde lejos se sigue viendo cómo conserva la belleza habitual en ella de la hiperrealidad.
Esta exposición permanecerá abierta hasta el 27 de junio en el lugar indicado.

delvalle1

2365 Total visitas 3 Visitas hoy
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.