Don Joseph Pérez recibe el Premio Príncipe de Asturias

El Académico Correspondiente en Francia Joseph Pérez ha obtenido el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2014
Entre su primera publicación en España en 1977 La revolución de las Comunidades de Castilla (1520-1521) y la última titulada Cisneros, el cardenal de España, recientemente aparecida, transcurre toda una fructífera trayectoria de estudios e investigaciones centrados prioritariamente en el siglo XVI y en sus principales protagonistas que le han convertido en uno de los máximos expertos y, sin duda alguna, en uno de los hispanistas de mayor reconocimiento nacional e internacional.
La RABACHT se alegra de la obtención del merecido galardón y se enorgullece de tener entre sus miembros a personalidades tan relevantes en el ámbito de la cultura.
El otoño pasado estuvo en Toledo para la presentación de un libro y aprovechó para visitar de nuevo la sede de nuestro Corporación.

El premiado en la sede de la Academia, entre nuestro Director y el recién nombrado Académico Numerario don Miguel Gómez Vozmediano

3469 Total visitas 8 Visitas hoy
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.