El Correspondiente Juan Francisco Uceda García nombrado Cronista Oficial de Alcaudete de la Jara

El pasado día 4 de diciembre fue nombrado Cronista Oficial de la villa de Alcaudete de la Jara nuestro Correspondiente por Talavera de la Reina Juan Francisco Uceda García, en un acto oficial en el que participaron la Alcaldesa de Alcaudete y diputada provincial Cristina Cebas Gregorio, el Director de la Delegación de Servicios de la JCCM en Talavera de la Reina, David Gómez Arroyo, junto a miembros de los cuerpos de seguridad y de la Iglesia.
Tras la intervención del Secretario del Ayuntamiento, moderador del acto, hablaron los Srs. Cebas y Gómez Arroyo, y seguidamente pronunció unas palabras el recién nombrado Cronista, dando fin el acto con un ágape para los asistentes.
El acto fue precedido por la exposición del polifacético Juan Méjica sobre la universal figura de don Quijote, en el que el propio artista ofreció una explicación de sus obras en que, además de comprender mejor el universo creado por este gran artista, se pudo compartir la pasión y energía que transmite en su discurso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.