Exposición de DALILA & GALVÁN

Siendo de Toledo, viviendo en esta incomparable ciudad y tomando como profesión la pintura artística, es imposible no echar una mirada atrás en el tiempo para fijarse en un pintor de renombre universal como el “GRECO”, del que siempre me ha fascinado tanto su vida y obra, como el concepto de taller ligado al artista; de esta forma y hace varios años, Carlos Galván y yo creamos un “Taller-Estudio” de arte contemporáneo basándonos en esta idea pero con un concepto y forma que difiere de los tiempos anteriores, ya que las personas que nos acompañan son auténticos artistas.

Dentro del equipo existen dos géneros de pintura bien definidos y marcados por nuestra propia, a la vez que independiente, forma de pintar. Mientras que unos se inspiran en el paisaje y la arquitectura, (como Galván), otros lo hacen en la pintura figurativa, (como la mía); dando como resultado final una profunda originalidad donde radica la capacidad de cada uno para absorber formulas y modelos ajenos y transformarlos posteriormente en creaciones únicas y personales.

Esta exposición no solo presenta la obra pictórica de Galván y mía, sino la de seis destacados artistas de nuestro “Taller – Estudio” con obras insólitas. Una oportunidad única en la que se han empleado años de trabajo. Pinturas hechas con distintas técnicas, representando lugares emblemáticos de nuestra ciudad, retratos contemporáneos y algunas propuestas surrealistas y figurativas conforman la muestra de:

  • Dalila                                        Galván
  • Gómez Fontecha                    Díaz F. 
  • Carossa                                    R.Agraz
  • Loruiza                                    O. Pantoja

Por último, solo me queda invitarles a que paseen por la exposición como si fuera un perderse entre edificios emblemáticos o entre verdaderos personajes de nuestra ciudad, que de seguro despiertan sensaciones a ojos de quienes la visitan y de quienes tenemos la suerte de vivir en ella.

479 Total visitas 1 Visitas hoy
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.