Ingreso de nuevos Académicos Correspondientes

La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas elige a seis nuevos académicos correspondientes

 Son Francisco Rodríguez de Gaspar y José María San Román Cutanda (Toledo), Lourdes de la Cruz Palomino (Illescas), Rubén Pérez López (Camarena), Raquel Villarrubia (Mora) y Krzysztof Sliwa (Colombia)

 

Toledo, 09 de junio de 2021. La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo acoge desde ayer, martes 10 de junio de 2021, a seis nuevos académicos correspondientes.

Por la ciudad de Toledo fueron elegidos el periodista e investigador Francisco Rodríguez de Gaspar y Dones y el abogado José María San Román Cutanda. La archivera Lourdes de la Cruz Palomino (Illescas), el arqueólogo Rubén Pérez López (Camarena) y la diseñadora gráfica y profesora Raquel Villarrubia Díaz (Mora) lo fueron por localidades de la provincia. Para finalizar, fue elegido académico correspondiente en Colombia el cervantista Krzysztof Sliwa.

La entrega de medallas a los nuevos académicos se celebrará en fecha y espacio todavía por determinar. Se da la circunstancia de que aún no ha sido posible realizar este acto, debido a las alteraciones del último curso académico por la pandemia de Covid-19, con los seis académicos correspondientes que fueron elegidos en 2019-2020.

 

397 Total visitas 1 Visitas hoy
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.