alt

La Presidenta de Castilla-La Mancha recibe a la Real Academia

alt            

             En el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tuvo lugar el 26 de septiembre de 2013 una reunión con la Presidenta del Gobierno Regional, Dolores de Cospedal, a la que asistieron el Director, Ramón Sánchez González, acompañado del también numerario Julio Porres de Mateo.

            En la entrevista, desarrollada en un clima de gran cordialidad, se abordaron diferentes cuestiones relacionadas con las actividades de la Real Academia y en especial se trató la situación tan delicada, desde el punto de vista económico, por la que atraviesa la institución debido a la falta de recursos, al no percibir ninguna ayuda tanto del Gobierno Central como del Autonómico.

            La Presidenta mostró gran interés por los datos que se le dieron y expresó su intención y su compromiso de poner en marcha alguna iniciativa para ayudar a la corporación académica con el fin de que continúe con la meritoria labor que desde hace casi un siglo viene desarrollando.

            Se aprovechó igualmente la ocasión para ofrecerle la Presidencia del Comité Organizador del Centenario de la fundación de la RABACHT que se cumplirá en 2016, y en el que desde el seno de la institución ya se está trabajando. Aceptó gustosa la invitación.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.