La Real Academia de San Fernando y el Circo Romano de Toledo

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando respalda la preocupación por el Circo Romano de Toledo

  • La institución agradece a la Real Academia toledana su información sobre los restos arqueológicos y aprueba por unanimidad unirse al compromiso para su conservación y puesta en valor

 

Toledo, 18 de junio de 2016. La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando ha expresado a la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo su apoyo en la defensa de la conservación y puesta en valor del Circo Romano de Toledo.

La Comisión de Monumentos y Patrimonio Histórico de la institución madrileña dio cuenta el pasado 19 de mayo, a través de su presidente, Antonio Gallego Gallego, de la moción aprobada por la Real Academia toledana exigiendo la preservación de los restos arqueológicos y la redacción de un verdadero Plan Especial que implique la conservación del entorno y plantee un proyecto de futuro para el monumento. El resultado de esta moción fue enviado también al Ayuntamiento toledano.

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando acordó agradecer su información a los académicos de Toledo y aprobó por unanimidad unirse al compromiso por el Circo Romano y el aprovechamiento del Parque Escolar.

1208 Total visitas 1 Visitas hoy
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.