Pepe Castro ingresa como miembro honorífico en la Worlwide Peace Organization

El fotógrafo y director del proyecto audiovisual por la paz “The Nobel Pax Portraits” Pepe Castro pasa a formar parte como miembro de la Organización internacional WWPO, en reconocimiento a la labor que desde principios de 2017 desempeña en su viaje alrededor del mundo en busca de personas comprometidas por su labor social y de los premiados con el Nobel de la Paz.

Agradecemos de todo corazón que la directiva de esta organización premie nuestra labor con este reconocimiento.

Worldwide Peace Organization WWPO es una organización que reúne a un grupo de personas de distintos paises y ámbitos, en su mayoría escritores, educadores, filósofos, académicos, etc… con fin de trabajar por la paz y la concordia en todos sus campos por medio de actuaciones de ámbito cultural.

Durante el viaje a Buenos Aires en marzo de 2018 al que fuimos para fotografiar y entrevistar al premio Nobel de la Paz argentino D. Adolfo Pérez Esquivel, pudimos también conocer y grabar una entrevista  para el documental en el que estamos trabajando “The Peace Shooter” con la presidenta de esta organización para la paz, Dª Mª Cristina Azcona. Esta entrevista estará disponible en breve en nuestro canal de YouTube.

265 Total visitas 2 Visitas hoy
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.